En coordinación, voluntarios y autoridades locales embellecen el parque Los Pinitos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 22 Noviembre 2019
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Voluntarios y personal del Ayuntamiento de Veracruz realizaron labores de limpieza del parque Los Pinitos, ubicado en la zona norte de esta ciudad, con el de ofrecer un espacio digno para realizar actividades recreativas para los cientos de personas que acuden diariamente a este lugar.


Esta tarea se realizó bajo la organización de la Regiduría décimo tercera del ayuntamiento de Veracruz, a cargo de la regidora Clotilde Juliana Reyes Domínguez, en los trabajos participaron integrantes del Pentatlón, alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Industrial 130 y personal de la personal de alumbrado público y servicios municipales.
Lamentablemente el llamado por parte de las autoridades locales no tuvo eco entre los vecinos de este parque, quienes semanas anteriores buscaron al edil para inconformarse por la falta de mantenimiento y alumbrado a este espacio de aproximadamente medio kilómetro de longitud.
"Es una pena que los vecinos no hayan apoyado en las tareas de limpieza, es necesario que también la sociedad se involucren en el rescate de los espacios comunes con que cuenta la ciudad y sobre todo en uno de gran dimensión como lo es el parque de Los Pinitos que concentra a decenas de personas que realizan actividades deportivas como zumba y vóleibol y es paso de estudiantes que acuden a la secundaria 130".
La regidora porteña agradeció el apoyo brindado por parte de un grupo de los alumnos del citado plantel y de los integrantes del Pentatlón quienes se dedicaron a barrer las canchas, áreas verdes, limpieza de canales, encalado de árboles y pintado de guarniciones.