Denuncian robo a camiones de Limpia Pública del Ayto. de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 25 Noviembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- El alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez confirmó que existen denuncias en la Fiscalía General del Estado de Veracruz por el robo de un camión recolector de basura y el asalto al personal de otra unidad en el camino que conduce a la comunidad de El Guayabo, en el municipio de Medellín de Bravo.

 

Explicó que el robo de la unidad motora se registraron hace aproximadamente mes y medio en el camino que conduce a la comunidad de El Guayabo, en donde el ayuntamiento porteño realiza el confinamiento de la basura que se genera en esta ciudad.
El segundo robo fue al personal que conducía la unidad y también se registró en ese camino vecinal.

"Hay un grupo de delincuentes, robando a los operadores, no solo a nosotros sino también a otras personas que hacen donde este relleno sanitario. Ya se le aviso a la Policía Federal, Fiscalía, Secretaria de Seguridad Pública y esperemos que sean capturados".

Yunes Márquez dijo desconocer si se trata de alguna organización delincuencial, y añadió que por el momento no sería posible escoltar a cada uno de los camiones que brindan el servicio de Limpia Pública, por lo que ya serán las corporaciones policíacas las que implementen sus operativos como ellos consideren.