Invitan a votar por candidatos a Reyes Infantiles y de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2020

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 25 Noviembre 2019
Escrito por ecos

 

H. Veracruz, Ver., a lunes 25 de noviembre de 2019.- La contienda para candidatas a Reina Infantil y de candidatos a Rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2020 "El más alegre y seguro del mundo" continúa, por lo cual, el comité organizador hizo una cordial invitación a la ciudadanía para que vote por sus aspirantes favoritos.

 

Al respecto, el presidente de dicho comité, Luis Antonio Pérez Fraga, explicó que las personas pueden acercarse a las oficinas ubicadas en los bajos del edificio Trigueros en donde se les emitirá un pase para que paguen en la Tesorería Municipal y, posteriormente, depositen su voto en la urna correspondiente a la candidata o el candidato de su preferencia.

Asimismo, agregó que otra forma de votar es depositando directamente el dinero en las urnas, recordando a la población que cada peso representa un voto; por tal motivo, las y los ciudadanos tendrán hasta el próximo 18 de diciembre a las 16:00 para emitir su voto en el caso de Reina Infantil y hasta las 20:00 horas del mismo día, en el caso de Rey de la Alegría, fecha en que se efectuarán los cómputos finales.

Recordó que las candidatas para Reina Infantil son: Regina Beltrán Castillo con el distintivo rosa y Miroslava Terrones Ahedo con el distintivo dorado; mientras que los candidatos a Rey de la Alegría son: Rodolfo Peña Fernández "Tachi- ito" con el distintivo dorado y David Gustavo Monteclaro Hernández "Perro Gordo" con el distintivo rojo.

Finalmente, el responsable de la organización de los festejos del Rey Momo que tendrán efecto del 19 al 25 de febrero del próximo año, recordó que este magno evento se desarrollará en un ambiente 100 por ciento familiar, tal y como lo ha dispuesto el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez.