Grupo MAS presentará requisitos para obtener el 50% por pago anticipado

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 25 Noviembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- En breve, Grupo MAS deberá informar acerca del periodo para que jubilados, pensionados, madres solteras y gente de la tercera edad puedan realizar su pago anual anticipado con descuento del 50 por ciento manifestó la regidora décimo tercera en el Ayuntamiento de Veracruz, Clotilde Juliana Reyes Domínguez.


La edil señaló que este beneficio ayuda a centenares de personas que ante la precaria situación económica que se vive en el país representa un ahorro significativo para su bolsillo.
"Por lo regular los papeles se piden en noviembre y diciembre, a veces se ha extendido hasta enero pero hay que pedirles que estén al pendiente del descuento; hay personas que tienen una, dos o tres propiedades y se le hace nada más en una, a veces la gente viene molesta quisiera que se le hiciera el descuento a todas pero la Ley de Aguas Nacionales establece que es solo a una".
Por otra parte, Reyes Domínguez manifestó que será el Partido Verde Ecologista de México, al cual pertenece, quien deberá de definir si continúa en el cargo, o su suplente asume la regiduría tal y como se había acordado de manera verbal , mientras tanto, dijo ella sigue realizando sus actividades de manera normal.
Sobre su suplente, indicó que ésta no se ha aparecido por la regiduría para conocer la forma de trabajo y la manera en que se llevan las comisiones que tiene a su cargo, sin embargo, expresó que habrá que esperar la resolución que haga el partido.