Confirma alcalde captura de presunto violador en el mercado Unidad Veracruzana

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 26 Noviembre 2019
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- A disposición de las autoridades quedó el sujeto que presuntamente intentó cometer abuso sexual en contra de un menor en el interior del mercado Unidad Veracruzana.

 

El alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez, exhortó a la ciudadanía a denunciar este tipo de actos, sobre todo cuando está en riesgo la integridad de un niño, a las diferentes dependencias de seguridad que operan en el municipio, y que no agredan al presunto delincuente ya que corresponde a las autoridades aplicar el castigo correspondiente.

"Fueron los mismos locatarios quienes lo retuvieron, tengo entendido que uno de los locatarios vio que se lo llevaba a la parte superior del mercado, en la zona de la azotea. Lo golpearon, entre que lo detuvieron, lo golpearon y después la misma policía tomó el control de ello".

Cabe mencionar que la tarde de ayer, locatarios del mercado Unidad Veracruzana, capturaron e intentaron linchar a un individuo quien presuntamente intentó abusar de un menor, de identidad reservada, en la azotea de ese inmueble.

El presunto atacante fue entregado por los comerciantes a elementos de la Policía Naval, quienes lo entregaron a la autoridad judicial.