De manera indefinida, permanecerá la Policía Naval en Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 27 Noviembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- El comandante de la Primera Región Naval, Romel Eduardo Ledezma Abaroa manifestó que de manera indefinida la Policía Naval continuará operando en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, añadió que por el momento no han recibido indicaciones que señalen el retiro de los elementos de esta corporación de las calles de la zona conurbada.


El comandante de la Primera Región Naval fue entrevistado en el marco de la presentación de 22 nuevos elementos de la Policía Municipal de Veracruz que recientemente se graduaron del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS) de la SSP, ahí, aseveró que continuarán trabajando en coordinación con la Secretaría de Seguridad Publica y las policías municipales de Veracruz y Boca del Río y bajos los mismos lineamientos.
"Seguimos trabajando, oficialmente no tenemos todavía esos lineamientos, pero por lo pronto, la Policía Naval sigue trabajando en Veracruz, Boca del Río y como lo veníamos haciendo desde hace ya varios años. Es una vigilancia constante, plena, coordinada, sectorizada en todo Veracruz, Boca del Río. Vamos a seguir patrullando juntos, eso nos hemos dado cuenta que hay resultados y hay eficiencia", sostuvo.
Finalmente para la temporada decembrina se tiene listo el operativo de seguridad, que será similar al que se implementó en el Buen Fin, donde hubo un saldo blanco.