P.C municipal reporta saldo blanco tras aguacero

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 28 Noviembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- La lluvia que se registró en la esta ciudad provocó que por algunos minutos el tránsito vehicular fuera lento en algunos punto de la ciudad, informó Alfonso García Cardona, director de Protección Civil a nivel local.


El funcionario municipal reportó que en las colonias Los Volcanes y Dos caminos; avenida La Fragua, el fraccionamiento Floresta y en la zona norte de la ciudad fue donde se vio afectado por algunos minutos la movilidad de los peatones y automovilistas.
"Las afectaciones que se han tenido son de movilidad urbana, sobre todo en la zona de Los Volcanes, zona norte tuvimos algunos problemitas, una parte de La Fragua, Floresta y en Américas. No tuvimos problemas en el centro en esta ocasión porque la Dirección de Obras Publicas hizo la limpieza del colector del recinto portuario y en donde sacaron 20 toneladas de tierra".
De esta forma, la Dirección municipal de Protección Civil reporta como saldo blanco tras las lluvias registrada este jueves.
Agregó que los pronósticos del tiempo habían manifestado que se tendrían estas lluvias, aunque no con la magnitud que se presentaron, sin embargo, insistió en que no se presentaron inundaciones a domicilios.
Indicó que ya para la tarde se espera que las lluvias cesen, aunque mencionó que habrá que estar alerta ante los boletines que envíen las autoridades.