Invita Asilo Cogra a ciudadanía a donar pañales para senectos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 28 Noviembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- El próximo sábado se llevará a cabo el 'Pañalón' en beneficio de los senectos que se albergan el asilo del asilo de ancianos Cogra, mencionó la directora, María Teresa Mendoza de Infanzón, informó que la ciudadanía también pueden apoyar con otros artículos como enceres domésticos o alimentos.
Como ya es costumbre en las últimas semanas del año se realiza este evento y que en esta ocasión se realizará los días sábado y domingo en el Asta Bandera del bulevar Manuel Ávila Camacho de esta ciudad de Veracruz de 9 de la mañana a 7 de la noche.
Recordó que el Asilo de Ancianos Cogra cuenta con 62 personas adultas mayores albergadas, a quienes deben de alimentar, vestir, bañar y dotar de sus pañales, pues la mayoría ya no pueden valerse por sí mismos.
Indicó que son muchas las necesidades, por tal motivo realizan este evento, esperando que la ciudadanía se toque el corazón y los apoye, aunque no sólo estarán recibiendo pañales, sino que también pueden donar otras cosas, como medicinas no caducas, ropa en buen estado, alimentos, o enceres domésticos.
Indicó que lamentablemente siguen llegando más personas de la tercera edad en el abandono, por tal motivo urgió a las autoridades a construir un asilo que sea financiado por el propio gobierno.