Se quejan usuarios de incrementos de hasta un 45 % a tarifas eléctricas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 29 Noviembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- Ciudadanos se quejan de los elevados incrementos que presentan sus recibos por consumo energía doméstica, algunos presentan hasta un 45 por ciento de aumento en comparación al año pasado.

 

Ante esta situación integrantes de diferentes asociaciones civiles sostuvieron una reunión con autoridades de esta zona la CFE y le hicieron la entrega de un pliego petitorio entre los puntos destaca la creación de una comisión de arbitraje para que se explique y analice los posibles errores por parte de esta dependencia.

Marco Antonio Moncayo Parra, presidente de la Asociación Movimiento Renovador Democrático, manifestó la falta se apoyo de las autoridades y legisladores federales para no detener los abusos que realiza Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el último bimestre del año después de haber concluido el subsidio de verano que las tarifas de CFE.

"Siento que están de acuerdo, veo que no actúan y el usuario sigue siendo afectado por esos excesos que comete CFE", concluyó el Moncayo Parra.