A balazos asesinan a dos presuntos hampones

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Diciembre 2019
Escrito por ecos

Enrique Bautista Molina

Veracruz, Ver., 4 de diciembre de 2019.- Dos presuntos delincuentes fueron asesinados a balazos poco antes del mediodía de este miércoles en calles del norte de la ciudad, luego de que presuntamente habrían robado a un cuentahabiente de la zona centro de la ciudad.


Los primeros informes que se tienen, es que los dos jóvenes habrían atracado a un cuentahabiente cuando este salía de una institución bancaria del centro de la ciudad, mismos que al siguieron a bordo de su motocicleta.
Luego de que lo interceptaran y le despojaran de una fuerte cantidad de dinero, los delincuentes emprendieron la huida por la avenida Victoria con rumbo a la zona norte de la ciudad.
Sin embargo, poco después de pasar las vías del ferrocarril, a la altura de Yáñez, fueron interceptados y baleados a quemarropa, quedando los cuerpos sin vida tirados sobre la banqueta.
El o los responsables del crimen se dieron a la fuga, mientras que al sitio arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas que fueron solicitados por los vecinos de la zona, quienes acordonaron la zona y esperaron la llegada del Ministerio Público para las diligencias del caso.
Se desconoce si el dinero fue recuperado y la identidad de los fallecidos, por lo que se está en espera de la información oficial que pudieran ofrecer las autoridades correspondientes.