Se realiza con gran éxito función de lucha libre de Jarochito, Rey electo del Carnaval de Veracruz 2020

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Diciembre 2019
Escrito por ecos

 

Redacción/ Veracruz, Ver.Todo un éxito resultó la gran función gratuita de lucha libre que ofreció la noche de este sábado, el Rey Infantil del Carnaval de Veracruz 2020 "El más alegre y seguro del mundo", Jarochito "El Niño Maravilla" al enfrentarse en Semifinal de Lujo contra Mini Histeria en el Zócalo porteño, para deleite de sus seguidores y en apoyo a esta figura representativa de la infancia jarocha en la edición 96 de los festejos a efectuarse del 19 al 25 de febrero del siguiente año.


En un escenario muy representativo, en donde se dejaron sentir muestras de apoyo y un gran ambiente, Jarochito venció a su contrincante ante el aplauso y porra del público, principalmente el infantil.
Igualmente, se presentaron, en la "Lucha Súper Estrella", el bando técnico integrado por Tiburón y Atila, acompañados por Michael y Conquistador; en contra de los chicos rudos, encabezados por Faisán Jr., Exorcista Jr., Relámpago Cadenas Jr. y Escualo; mientras que en la "Lucha Estrella" se confrontaron Rey Egipto, Ferrarito Jr., Dios Sol y X-Zyborg contra Black Baby, Sepultura, Avaricia y Ángel de la Muerte.
Además, el ring fue testigo de una lucha especial de parejas mixtas femeninas, tales como Stefany y Aeropower, Lady Ferrari y Flashboy, así como Morgana y Aracnofobia.
De la misma manera, las y los asistentes disfrutaron de dos enfrentamientos más, en donde se retaron el Duende Maldito, Sky Lord, Conquistador Jr., As de Oro y Tronsen contra de Los Inmigrantes, Cancerbero Jr., Dr Crimen, Matrix Jr., Trébol Black y X Cylon.
Estuvieron también presentes integrantes de la corte real 2020 y candidatos.
Cabe mencionar que este evento fue posible gracias al apoyo del H. Ayuntamiento que encabeza el alcalde de esta ciudad, Fernando Yunes Márquez, en impulso a la niñez veracruzana, al deporte y a la máxima fiesta de esta entidad.