Exige Unanue Abascal cambios en formato de comparecencia de secretarios estatales

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Diciembre 2019
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- El legislador local Juan Manuel Unanue Abascal, de la bancada del Partido de Acción Nacional, calificó de pobres y con datos falsos las comparecencias realizadas por parte de los titulares de las diferentes secretarías del gobierno estatal en la Cámara de Diputados de Veracruz con motivo del Primer Informe de Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.


El diputado local se pronunció a favor de que se hagan cambios en el formato; y es que desde su punto de vista personal éstos no sirven más que para perder el tiempo ante la falta de logros en beneficio de los veracruzanos.
Por lo cual, espera que para el termino de las mismas, que será el próximo martes, comiencen hacer un análisis generalizados de las mismas.
"Van a decir nada, a contestar nada; paso con el secretario de Salud quien hasta se hizo limpio en la sala de sesiones antes de hablar. Hemos estado en las comparecencia, de tres administraciones de secretarios de salud de diferentes gobiernos y está ha sido la peor".
Para finalizar, Unanue Abascal también se pronunció porque que el ejecutivo estatal realice cambios, de manera urgente, de secretarios en tres dependencias: Secretaría de Salud, Infraestructura y Obras Públicas y Desarrollo Social.