Por el plagio de Yeshua, conforman vecinos de Los Torrentes autodefensas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 09 Diciembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo.- Veracruz, Ver.- Vecinos del fraccionamiento Los Torrentes se han organizado en grupos para autodefenderse en esa zona de la ciudad, manifestó la señora Adela Medina, madre del niño Yeshúa Molina Media de 5 años de edad l quien fuera privado de su libertad la semana pasada.
La señora en conferencia de prensa, agradeció a los grupos de autodefensas el apoyo que le brindaron durante este difícil trance por el que pasó, y que dijo continúa pasando.
Y es que señaló que la delincuencia en esa zona de la ciudad de ha agudizado, pues hay robos y otros delitos a cualquier hora del día, por lo que tras de los hechos en agravio del menor, determinaron coordinarse con los grupos de autodefensas urbanas.
Por lo que respecta al caso de su hijo, indicó la señora que la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes, y se encuentran a la espera de que pueda lograrse la detención del o los responsables del hurto.
Como se dio a conocer de manera oportuna, el pequeño Yeshua fue arrebatado de los brazos de su hermana por parte de un joven quien con la ayuda de otro sujeto y a bordo de un vehículo particular huyeron del referido fraccionamiento; posteriormente el pequeño fue localizado por los trabajadores de una empresa gasera, y el apoyo de la ciudadanía quien compartió el mensaje de auxilio de la familia del pequeño a través de las Redes Sociales; el niño fue localizado en la comunidad de Matacocuhite, ubicada en este municipio.