Será sancionado sacerdote que insulto señoras de la congregación de Tolome

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 09 Diciembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Será el Obispo Carlos Briseño Arch quien determine las sanciones que se le aplicarán en contra del Sacerdote encargado de la iglesia de Tolome, luego que a través de las redes sociales se difundiera un, donde se observa al clérigo discutiendo con palabras altisonantes con un grupo de señoras al interior del templo católico.
El Vocero de la Diócesis de Veracruz, Padre Víctor Manuel Díaz Mendoza, aseguró que ya el Obispo Carlos Briseño Arch, tan pronto regrese del municipio de Cosamaloapan en donde se celebró el día de Nuestra Señora de la Concepción, estará tomando las decisiones correspondientes tras de una reunión que sostendrá con el Sacerdote acusado.
Cabe recordar que en el video el Sacerdote Católico de Tolome se muestra discutiendo con palabras altisonantes con algunas mujeres feligreses, e incluso se escucha algunas frases grotescas por parte del clérigo.
En respuesta, la Diócesis de Veracruz se disculpó mediante un comunicado por la actuación del Sacerdote en este hecho que dijeron que no debe ocurrir.
El Padre Víctor Manuel Díaz Mendoza aseguró que ya el Obispo Carlos Briseño Arch tiene conocimiento de los hechos y tiene en sus manos la decisión en torno a las sanciones que pudiera ser objeto el Sacerdote en caso de que se compruebe su responsabilidad en los hechos.