Preparan zócalo de Veracruz para segundo informe de del alcalde FYM

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 09 Diciembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Trabajadores de las diferentes áreas operativas del Ayuntamiento de Veracruz instalan el escenario en el zócalo de Veracruz en donde el alcalde Fernando Yunes Márquez presentará su segundo informe de labores en punto de las 18:00 horas.


Desde esta mañana la fachada principal del palacio porteño luce con algunas modificaciones para la proyección de un video mapping durante la rendición de cuentas de la primera autoridad en el municipio a los ciudadanos.
Así mismo, se realiza la colocación de bocinas y trabajos en el suministro de energía eléctrica; de manera previa personal de la Dirección de Parques y Jardines realizó la poda de árboles y personal asignado realizó la pinta de las bancas y otros trabajos de limpieza en el zócalo porteño.
Aunque para mañana se tiene pronosticado la entrada del Frente Frío número 12 con rachas de viento superior a los 90 kilómetros por hora, razón por la cual autoridades de Protección Civil en el estado han emitido una alerta gris, no se tiene conocimiento de que las autoridades municipales tengan habilitado algún inmueble para realizar el evento, en caso de que las condiciones climatológicas impidan efectuarlo al aire libre, tal y como se tiene programado.