Asegurado el pago de aguinaldo para personal de la U.V

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Diciembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Antes de que comience el periodo vacacional decembrino en la Universidad Veracruzana, personal académico, administrativo y manual recibirá el pago de su aguinaldo, informó el vicerrector del campus Veracruz-Boca del Río, Alfonso Pérez Morales.


El vicerrector de esta región universitaria informó que gracias al manejo transparente de los recursos económicos de esta institución educativa se logró asegurar el pago al personal de manera anticipada.
"Todo el personal recibirá su pago de quincena normal y su aguinaldo, en ese sentido, no tenemos ningún problema para que todos los académicos, personal administrativo y manual reciban el pago que les corresponde".
De esta manera, la comunidad estudiantil, catedrática y administrativa saldrá de vacaciones el próximo 18 de diciembre, y respectivo pago de este beneficio laboral.
Puntualizó que tanto la Secretaría de Administración y Finanzas y la Rectoría de la Universidad Veracruzana han sido objeto de diferentes auditorías lo que permite que cada peso que ingresa sea utilizado de la manera correcta.
En otros temas, Pérez Morales recordó que en el Consejo Universitario presentado hace unos días se aprobó el uso del presupuesto a ejercer para el próximo año.
En este sentido, el presupuesto cumple las expectativas de crecimiento para el año entrante y aunque la intención de ampliar la matrícula de jóvenes que ingresen a una de las facultades, expresó que se busca atender objetivos concretos que tanto requiere la comunidad estudiantil.