Peleas entre autoridades afecta a los ciudadanos: Evirilio Tamaríz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Diciembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Los constantes enfrentamientos entre los gobiernos Federal, estatal y municipal impide que se atiendan problemáticas que afectan a los veracruzanos, manifestó el dirigente de la asociación de colonos denominada 'Sentimientos de la Nación', Evirilio Tamariz Pimentel.


'Guerra fraticida' fue como calificó las pugnas entre partidos y administraciones gubernamentales el líder de esta organización y añadió que es el ciudadano quien queda desprotegido.
Y es en este sentido que mencionó que la atención a los pobres iba a ser la prioridad principal del gobierno federal, sin embargo, hasta el momento no ha cambiado nada.
Y es que dijo que con los programas asistenciales que lleva a cabo el gobierno federal no se resolverá la actual situación por la que atraviesa el país, pues lo que se necesita es trabajo, no dádivas.
Evirilio Tamariz indicó que si en verdad los gobiernos quieren ayudar a los pobres, habría que disminuir los costos del pasaje, colegiaturas, quitar impuestos a la energía eléctrica, al agua potable, a los alimentos, etc., y sólo entonces se podrá hablar de un verdadero apoyo a la población necesitada.
Reiteró que esta pugna existente entre los diferentes gobiernos, ha ocasionado que en el puerto de Veracruz no se haya realizado mayor obra social en beneficio de la ciudadanía.