Coinciden Cuitláhuac García y Fernando Yunes, ni un solo pesos a los Tiburones Rojos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 13 Diciembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Luego de lamentar la desafilación del equipo de fútbol Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga Mexicana de Fútbol, el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, coincidió por primera vez con el ejecutivo estatal Cuitláhuac García, en relación a que las autoridades no deben de invertir en equipos de fútbol profesional.

 

En entrevista, el primer edil porteño señaló que sería inmoral que los gobiernos destinen dinero para este equipo deportivo.

"Yo si creo que un gobierno no debe de invertir en un gobierno de fútbol profesional, en eso coincido con lo declarado por el gobernador, creo que los gobiernos, sobre todo el de Veracruz que tienen tantas necesidades y tantas personas en situación de pobreza, sería inmoral invertir en un equipo profesional"

Yunes Márquez recordó que cuando fue Senador de la República dio a conocer una serie de irregularidades de como era administrado este club de fútbol.

Lamentó que durante muchos años gobernadores en turno tomaron a los Tiburones Rojos de Veracruz para realizar campañas populistas y enfatizó que en caso de pretender regresar el fútbol de primera división al estadio Luis Pirata Fuentes, debe ser por parte del sector empresarial.