Empacadora de limón para detonar la economía en Carrillo Puerto

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 23 Noviembre 2017
Escrito por ecos


Veracruz, Ver. 23 de noviembre del 2017.- El alcalde electo del municipio de Carrillo Puerto, Jaime Carrillo Tinoco, anunció que se encuentra dialogando con la iniciativa privada para la instalación de una empacadora de limón que ayude en detonar la economía de la este municipio.


En su visita a Veracruz la próxima primera autoridad, emanada de Acción Nacional, en este municipio explicó que la ciudadanía demanda mayores apoyos al campo y la educación.
“En Carrillo Puerto hace mucha falta el servicio al comercio, tenemos un rezago que ni siquiera nuestra cabecera municipal está pavimentada, no tenemos gasolineras, ni bancos, nos hace falta mucho por eso vamos a trabajar para que la gente venga a invertir ya que tenemos un municipio grande, en donde más se produce el limón y hoy por hoy vamos hacer la invitación para que llegue al municipio”, explicó.
Carrillo Tinoco dijo que durante su administración se abocará a poner al municipio ante los ojos de la iniciativa privada y dotar de infraestructura urbana para generar el desarrollo económico que se requiere.
Jaime Carrillo Tinoco, estuvo este día acompañado del también alcalde electo de Cuitláhuac, Santiago Gregorio Morales Rendón y Apolinar Crivelli Díaz, del municipio de Yanga; la creación de un frente para buscar el desarrollo regional sustentable de sus municipios con el apoyo del gobierno del estado.
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.