Con bazar navideño apoyaran a familias afectadas por el sismo

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 27 Noviembre 2017
Escrito por ecos


Veracruz, Ver. 27 de noviembre del 2017.- Un bazar con causa el que realizará la Asociación Gilberto los días 4, 5 y 6 de diciembre, en esta ocasión lo recaudado será destinado para la construcción de viviendas que se resultaron afectadas por los sismos registrados el pasado 19 de septiembre.


Lilí Sánchez de Ruiz, presidenta de este organismo en Veracruz, recordó que este 2017 ha sido un año complicado debido a los fenómenos meteorológicos que se han registrado, no obstante las formas de llevar ayuda a personas que vieron afectadas en sus viviendas no se detiene.
“No se cuánto dinero podamos recaudar, tenemos diferentes proyectos, construcción de viviendas, por eso invitamos a la ciudadanía a que colabore, este bazar es con causa”, externó en entrevista.
El “Noveno Bazar, un llamado a servir” se realizará en el hotel Fiesta Americana, de 09:00-22:00 horas, en donde aparte de encontrar decorativos navideños, también podrán adquirir alimentos y dulces propios de la temporada decembrinas.

Cabe mencionar que lo recaudado será destinado para la construcción de viviendas en zonas afectadas de los estados de Puebla y Morelos.
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.

Obturador Jarocho