Baja robo a taxistas con instalación de retenes

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 28 Noviembre 2017
Escrito por ecos


Veracruz, Ver. 28 de noviembre del 2017.- Integrantes del gremio de taxistas de la zona conurbada aseguran que han bajado los asaltos a este sector tras la instalación de retenes de seguridad a cargo de la Fuerza Civil.

 

"Estos puntos se instalaron hace un mes y si se dan cuenta ya bajó la delincuencia, ya bajo el secuestro, el asesinato a los compañeros" dijo Ángel Rodríguez Hernández, presidente de la Agrupación de Taxistas Conurbados de Veracruz,

Los retenes de seguridad se encuentran en la zona norte, sobre la avenida Rafael Cuervo, aeropuerto y en el municipio de Boca del Río, cerca del puente.

"La Policía Civil está con nosotros, son los que están manejando los puntos de revisión. Al chofer se le tiene que pedir su licencia, so credencial de elector, si trae el tarjeton presentar el tarjeton, los operativos están a cargo de Seguridad Pública, fuerza Civil y la Marina".

Rodríguez Hernández pidió comprensión por parte de la ciudadanía en caso de viajar como pasajero al momento de una revisión y agrego que a través de un grupo de whatsapp se mantienen informados sobre hechos delictivos y evitar pasar por dicha zona.

Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz .

Obturador Jarocho