Seguridad Publica mantendrá vigilancia en 13.5

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 30 Noviembre 2017
Escrito por ecos

Veracruz, Ver. 30 de noviembre del 2017.-Depues del robo de dos contenedores y el accidente registrado en el kilómetro 13.5 que dejó tres personas fallecidas, autoridades de Seguridad Pública incrementarán la vigilancia en esta via terrestre.

 

Luis Exome Zapata, delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga, CANACAR, explicó que en este año el robo en esta modalidad aumento en un 126 por ciento.

"Se ha pedido que incremente la vigilancia sobre el 13.5, desde la salida del puerto nos está afectando, yo confío en que el coordinador estatal de la Policía pueda hacer algo" dijo.

Exome Zapata dijo que en el mes de diciembre se asentua el robo al transporte en varias partes del país, sobre todo en los estado de Puebla Tlaxcala y Estado de México.

"Se está haciendo un Grupo Regional de Seguridad para evitar el crecimiento del delito ya que aumentó un 126 por ciento, nos afecta al grado de que las compañías aseguradoras no nos han querido asegurar, sólo tres están trabajando con nosotros", por esta razón se pronuncia a favor de mecanismos que permmitan bajar esta incidencia delictiva.


Patricia Aguilar/ Ecos de Veracruz