Realizan segunda protesta para exigir justicia para Maru

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 30 Noviembre 2017
Escrito por ecos

 

Veracruz, Ver. 30 de noviembre del 2017.-Una protesta tuvo lugar a las afueras de las instalaciones del Poder Judicial, situadas en la zona norte de esta ciudad; familiares y amigos de María Eugenia Cruz Mejía demandan castigo para su ex pareja quien la agredió con siete puñaladas por haberle solicitado el divorcio.


Minutos antes de las 13:00 familiares y amigos comenzaron a congregarse en el lugar, en donde niños también fueron parte de la demanda de justicia hacia las autoridades; a la par se realizaba la segunda audiencia para Antonio Wilggins Jiménez, quien atentó contra la vida de su todavía esposa y madre de su hijo.
Daniel Cruz Solano, padre de “Maru” como es conocida la joven de 25 años, explicó a los medios de comunicación que su hija se encuentra en estado delicado pero estable y fue retirada del área de terapia intensiva y permanece internada en el Instituto Mexicano del Seguro Social.
Expresó que hasta el momento las autoridades han actuado conforme a la ley, no obstante temen que la madre del agresor utilice influencias para evitar que alcance el castigo que merece, como lo ha manifestado la señora con algunos conocidos.
Los padres de Maru, vecinos y compañeros de trabajo confían en que las autoridades encargadas de impartir justicia continúen su trabajo y que Antonio Wilggins Jiménez no alcance la libertad.
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.

Obturador Jarocho