“Tocando Corazones” para la inclusión de personas con discapacidad

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 30 Noviembre 2017
Escrito por ecos


Veracruz, Ver. 30 de noviembre de 2017.- La asociación “Inclusión a un Mundo Mejor”, A.C invita a la ciudadanía a que participe en el evento “Tocando Corazones”, como parte de las actividades del Día Internacional de la Discapacidad.


Marisela Montero Lagunés, presidenta de este organismo, manifestó que es necesario que cada vez más personas participen en este tipo de evento y conozcan el trabajo artístico que realizan las personas que presentan diferente tipos de capacidades.
Subrayó que las personas con discapacidad comienzan a vivir la discriminación desde temprana edad, haciéndose más presente fuera de sus hogares.
“Yo hablo de mi experiencia, mi hijo vivió discriminación en la escuela, al grado de que el profesor lo sacó del salón porque decía que no aprendía”, dijo en entrevista.
“Tocando Corazones” tendrá lugar el próximo 5 de diciembre, a las 17:00 horas, en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios en el municipio de Boca del Río, el programa contempla una conferencia titulada “Discapacidad en el Amor”, así como una pasarela, presentación musical y participación de un grupo de danza.
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.