Se niega FGEV indemnizar a ex agente ministerial

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 01 Diciembre 2017
Escrito por ecos

Veracruz Ver. 01 de diciembre del 2017.- Una caída de 15 metros mientras participaba en un operativo judicial en el municipio de Zongolica dejó incapacitada a María Concepción Pulgaron Ortiz quien durante 24 años se desempeñó como agente ministerial.

 

Con documentos que avalan su operación médica, los años de servicio en la Fiscalía General del Estado, dijo que está dependencia que encabeza Jorge Winckler Ortiz, se niega a reconocer su incapacidad laboral de manera permanente.

Explicó que el adeudo oscila arriba de los 280 mil pesos, ya que representa el pago de un año de salario y otro tipo de prestaciones laborales.

"Ha sido un calvario, yo he acudido al gobernador pero su gente es nefasta, me deben la pensión desde el 2016 hasta la fecha, y me dijeron que puede salir en diciembre, enero, febrero o hasta marzo, y que lamentan que no tenga para comer pero que todo lleva un tiempo y debo esperar".

La señora Pulgaron Ortiz, como en otras ocasiones, pide a través a de los medios de comunicacion que la Fiscalía de Veracruz y sobre todo su titular, Winckler Ortiz; reconozca su incapacidad y proceda a pagarle lo que le debe.

Patricia Aguilar/ Ecos de Veracruz.