Plausible el trabajo de la Marina y Ejército en las calles: Iglesia Católica

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 03 Diciembre 2017
Escrito por ecos

Veracruz, Ver. 03 de diciembre del 2017.- La iglesia católica se suma al reconocimiento que realizó este día el Congreso Local a la Secretaría de Marina y el Ejercito Mexicano, al hacerles entrega de la Medalla Adolfo Ruiz Cortines, al igual que muchas voces de la sociedad dan crédito al trabajo que han realizado en la entidad veracruzana a favor de mantener el orden.

“Es reconocimiento para ellos, han salido a las calles, no era su función pero lo han hecho bien y la misma gente lo sigue pidiendo, que no se vayan cuando parece que se acaba el contrato la misma gente lo sigue pidiendo”, dijo vocero de la Diócesis de Veracruz, párroco Víctor Díaz Mendoza.

El presbítero de la Catedral de Nuestra Señora de la Concepción expresó que la presencia en las calles de los elementos de la SEMAR y el Ejército, ha dado resultado.

“El estado y municipio debe crear sus elementos, porque la finalidad de la Marina y el Ejercito cual es, ellos salen a prestar auxilio cuando les pide, ellos están actuando de manera no arbitraria, están trabajando, es plausible lo que hacen”, concluyó.

Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.

Obturador Jarocho