Continúan reclamando su bono de ahorro

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Diciembre 2017
Escrito por ecos


Veracruz, Ver. 04 de diciembre del 2017.- A unas semanas de que concluya la administración municipal de Veracruz ex trabajadores de confianza del Sistema de Agua y Saneamiento, SAS, demandan el pago de cuatro millones millones y medio de pesos correspondiente al fondo de ahorro.

Ante esta situación los agraviados presentaron una denuncia penal en la Fiscalia general del Estado para que tan pronto termine sus funciones como primera autoridad enfrente las denuncias penales como cualquier cuidadano debido a que se niega liquidar a 250 trabajadores dicha suma.

"Tuvimos la necesidad de presentar la denuncia penal contra de él de su liquidador y de su un director del SAS, sabemos que hay mesas de diálogo en las que no hemos sido invitados y hay cierta opacidad de parte de gobierno del estado".

El entrevistado explicó que Ramón Pop podría puede enfrentar un juicio político porque permitió la entrada de grupo MAS sabiendo que no contaban con infraestructura para mejorar el servicio de agua para los municipio de Veracruz y Medellín, además de que dejo a 1600 empleados sin fuente de ingreso.
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.