Activos de cacao, oliva y romero ayuda mejorar defensas del organismo

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 06 Diciembre 2017
Escrito por ecos

Veracruz, Ver. 05 de diciembre del 2017.- Con plantas naturales como oliva y romero aunado al grano de cacao especialistas en nutrición y medicina alternativa atienden enfermedades como gastritis y colitis, y algunos tipos de cáncer, las cuales son cada vez más frecuentes entre la población mexicana.

Alfonso Cazabal Delgado especialista en nutrición y alternativa médica explicó que cada ves son más las personas a temprana edad las que presentan este tipo de padecimientos debido a la gran cantidad de alimentos industrializados que consumen.

Abundó que los índices de obesidad van de la mano con la población infantil al no estar habituados los pequeños a consumir alimentos de origen natural, como son hortalizas, frutas y pescado.

"La nanotecnología y microtecnologia están resolviendo este problema con los ingredientes naturales de olivo, cacao y romero, gracias a la tecnología japonesa y francesa se combaten los problemas que se derivan del consumo de alimentos con mucha levadura y exceso de consumo de lácteos" dijo el entrevistado.

Cazabal Delgado hizo una invitación a la ciudadanía a consumir productos medicinales con tecnológia que ha brindado resultados en Paises de Europa y Japón.

Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.