Sin entregar Ramón Poo drenaje y pavimentación a antorchistas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 06 Diciembre 2017
Escrito por ecos

Veracruz, Ver. 06 de diciembre del 2017.- A unos días de que termine Ramón Pop Gil su gestión como presidente municipal de Veracruz, integrantes del Movimiento Antorchista se dieron cita en el patio del ayuntamiento para pedir la conclusión de diversas obras públicas, las cuales dicen oscilas en 30 millones de pesos.

 

Cristina Marín Leal, integrante de este movimiento explicó que las obras de drenaje y pavimentación, asi como la construcción de un domo para un telebachillerato comenzaron hace un año y presentan un 85 por ciento de avance, pero el trabajo ya realizado comienza a presentar deterioro, como por ejemplo las alcantarillas.

Las obras pendientes de la actual administración municipal están se encuentran en la Reserva 4 Vergara Tarimoya, que afecta a 700 familias y en la comunidad de Matacochuite.

"Nosotros hemos ido a Obras Públicas y nos dicen que ya van a acabar, van y dan un recorrido en la colonia pero todo sigue igual, las calles están en mal Estado, es arena ahí", comentó Marín Leal.

Cabe mencionar que cerca de las 11:00 horas una comitiva de esta organización estaba a la espera de que el presidente municipal o algun a otra autoridad los recibiera para solicitarle la entrega total de esta infraestructura pública.
Patricia Aguilar / Ecos de Veracruz