Cuando lleguen los tiempos hablará Yunes Zorrilla

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 06 Diciembre 2017
Escrito por ecos


* Héctor Yunes y su servidor hemos expresado nuestro deseo de participar pero hay que esperar los tiempos, comentó
Veracruz, Ver. 06 de diciembre del 2017.- Nuevamente el senador de la República, José Yunes Zorrilla, dijo que esperará a que su partido emita la convocatoria para dar un pronunciamiento claro sobre su interés de participar por la gubernatura del Estado.


A un día de que Armando Barajas, líder de una corriente priista llamada Solidaridad, adherida al Partido Revolucionario Institucional, se pronunciara a favor de Héctor Yunes Landa como candidato a la gubernatura de Veracruz, Yunes Zorrilla respondió: Hay que esperar los tiempos de la convocatoria.
En el marco de la reunión de trabajo de la estructura campesina de la CNC, afirmó que continúa centrado en su trabajo en el senado de la república.
Comentó que no le sorprende que existan expresiones a favor de la candidatura a la gubernatura de la entidad para Héctor Yunes Landa, pues admitió que tanto él como el excandidato, estarán participando por ser los abanderados del PRI para el 2018, pero insistió en que deben esperar la convocatoria.
“Héctor Yunes y su servidor hemos expresado nuestro deseo de participar, no me sorprende, pero hay que esperar los tiempos”, insistió.
-Veracruz con problemas de seguridad
Por otro lado, expresó que por ahora, Veracruz tiene serios problemas de seguridad por todos sabidos y tiene que corregir el rumbo en materia económica.
"No puede ser que un estado con las potencialidades del nuestro, este en recesión como tristemente cerró para el 2017 con más pobres y no con la generación de empleos que merece nuestro estado".
Dijo trabajará desde el senado para buscar soluciones a esta problemática que enfrenta Veracruz.
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.