Nuevamente se accederá a la fortaleza por lancha

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 07 Diciembre 2017
Escrito por ecos


Veracruz, Ver. 07 de diciembre del 2017.- Autoridades de la fortaleza de San Juan de Ulúa dieron a conocer que será en el próximo periodo vacacional de Semana Santa cuando se permita el acceso a este recinto vía marítima.


Sara Sanz Molina, titular de este recinto histórico, comentó que después de cuatro años de no movilizar turismo a este lugar por medio de lanchas, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) renovará el convenio con el Ayuntamiento de Veracruz para el traslado de visitantes.
“Saldrían antes, desde el Malecón, se cánselo después de la administración de Carolina Gudiña, con esta administración no se renovó el convenio y de momento quedo en espera, pero para el 2018 habrá nuevamente este servicio”, sin dar a conocer los motivos por los cuales la administración municipal de Ramón Poo Gil no le dio continuidad a este convenio.
En otros temas, dijo que para periodo vacacional decembrina, que está a la vuelta de la esquina, se espera la llegada de 20 mil visitantes, agregó que son las temporadas más fuertes del año Carnaval, Semana Santa y verano.
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.