En el 2018, décimo novena edición de Cumbre Tajín

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 07 Diciembre 2017
Escrito por ecos

 

Veracruz, Ver. 07 de diciembre del 2017.- Cumbre Tajín se realizará en el 2018, fecha en la que llegará a su décimo novena edición, anunció Salomón Bazbaz Lapidus, director general de Cumbre Tajín, explicó que ésta tendrá una inversión de 19 millones de pesos, cifra similar a la del año pasado.

 

Reconoció que económicamente todavía no es redituable, porque es “muy barata” la entrada: Un evento de estas características en México cuesta mil pesos la entrada y aquí solo cien pesos, estamos analizando que podemos hacer para que próximo año sea mejor”.

Sin dar adelanto sobre el elenco artístico que podría formar parte del programa, explicó que será uno de renombre como en años anteriores.

“Estamos buscando, todo a fin de la cumbre como en otras ocasiones que nos den precios especiales, porque no es un evento con fines de lucro y eso sensibiliza a los artistas para que nos puedan dar mejor precio”.

Al ser cuestionado sobre el espectáculo de luces en la zona arqueológica ubicada en Papantla, dijo que está en veremos, ya que su ejecución requiere de al menos 10 mil dólares de inversión.

La Cumbre Tajín se realizará entre el 18 y 21 de marzo del próximo año

Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.