Acusan a Rogelio Franco de bloquear a Subsecretaría de Diversidad Sexual

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Diciembre 2017
Escrito por ecos


Veracruz, Ver. 08 de diciembre del 2017.- de Jazz Bustamante, subsecretaria de Diversidad Sexual por el Partido de la Revolución Democrática, PRD, en Veracruz acusó al actual secretario de gobierno Rogelio Franco Castan de bloqueo económico y político en su contra, de igual forma, la activista negó que haya sido destituida de dicho cargo.


"Ya se interpuso una queja ante la Comisión interinstitucional del PRD donde la Subsecretaría de Diversidad Sexual del PRD no puede ser bloqueada, es un proyecto en el que trabajamos tres años a nivel nacional y logramos que se instalará en Veracruz, no por cuestiones políticas, sino por el cabildeo de diversos organismos
Dijo que en Veracruz existe una población de un millón de personas que forman parte de la diversidad sexual, por lo cual se deben aplicar políticas públicas para frenar las agresiones que existen.
Jazz Bustamante dijo que el PRD se ha caracterizado por ser un partido progresivo, pero son sus dirigentes estatales son quienes se han mostrado agresivos contra el trabajo que viene realizando.
“La militancia siempre utiliza a todas y a todos y no me voy a dejar utilizar, justo hace un mes cuando criticaba que la Fiscalía es un organismo falaz y que solamente ha resuelto un caso de crimen de odio comienza el bloqueo”, concluyó subsecretaria de Diversidad Sexual por el PRD.
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.