Preparen cabo de año del PRI, advierte Edmundo Martínez Zaleta

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Diciembre 2017
Escrito por ecos


*Demanda que candidatos a cargo de elección sean emanados de la militancia y no por dedazo.
*Sólo Juan Carlos Molina y yo hemos manifestado nuestras aspiraciones políticas, explicó
Veracruz, Ver. 10 de diciembre del 2107.- Después de manifestar su interés de contender para ser candidato al Senado de la República, Edmundo Martínez Zaleta, ex director de Tránsito del Estado en el gobierno de Javier Duarte, demando que los candidatos a cargos de elección popular den a conocer de manera abierta sus aspiraciones.


Reconoció que hasta el momento el l dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias en Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios y él son los únicos que han expresado sus aspiraciones políticas, demando que los delegados que la selección de candidatos priista no se lleve a cabo mediante la imposición de este instituto político o de los gobiernos federal o estatal.
“Estoy seguro que está es la última oportunidad que tiene el PRI, sino la aprovechan yo creo que hay ayudarle a bien morir y en lugar de esta agradable platica que tenemos, deberíamos de prepararle su cabo de año al PRI, si es que no decide que los militantes nombren a sus candidatos”.
Dijo que muchos de los nombres que se manejan para ir en la próxima contienda electoral se encuentran incrustados en la estructura gubernamental y utilizan recursos de ahí emanados para auto promoverse como candidatos.
“Que digan aquí estoy, analícenme y si alguien tiene una nominación de ser corrupto no merece ser candidato del PRI, el peor daño que le ha causado al PRI es la impunidad y la corrupción y por eso estoy recurriendo a los militantes para que obliguen al PRI a reconocer sus errores que no han sido pocos”.
Para finalizar, reiteró, consideró que esta es la última oportunidad del PRI para acabar con el favoritismo; de lo contrario quedará sepultado en Veracruz.
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.