Socorristas atienden a Téllez Marie durante informe de Chiquiyunes

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Diciembre 2017
Escrito por ecos


Veracruz, Ver. 10 de diciembre del 2017.- Había trascurrido media hora de haber iniciado el último informe de labores del alcalde de boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez cuando el titular de la Secretaría Pública en el estado Jaime Telléz Marie sufrió un desmayo, cayendo del asiento destinado para los invitados especiales a este acto protocolario.

 

Minutos antes Telléz Marie había dado a conocer a los representantes de los medios de comunicación ahí concentrada el trabajo que se realizan elementos de dicha institución en torno a los informes de los alcaldes en funciones así como el incremento de efectivos en los principales destinos de la entidad.
La entrevista se prolongó por varios minutos en donde el tema seguridad imperaba, posteriormente el funcionario estatal se dirigió hasta el lugar que le tenían reservado y saludo a funcionarios e integrantes de la sociedad civil asistentes a este evento.

Treinta minutos tenía de haber iniciado el último y cuarto informe de labores del alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez cuando el funcionario se desmayó.

Paramédicos tuvieron que irrumpir en el acto que fue pausado brevemente para sacar en camilla al titular de la SSP, quien fue trasladado consciente y hablando, mientras era llevado a la ambulancia para recibir atención médica.
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.