Reforzarán seguridad en Boca del Río

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Diciembre 2017
Escrito por ecos


Xalapa, Ver. 11 de diciembre (SPI).- A partir de enero del próximo año se reforzará la presencia de la Policía Naval, la Fuerza Civil y la Secretaría de Seguridad Pública en Boca del Río.
En entrevista, el alcalde electo de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, aseguró que además una de las prioridades de su Gobierno será la conformación de una Policía Municipal para Boca del Río.
No obstante, recordó que Boca del Río es el municipio con menor índice de delincuencia del fuero común a nivel estatal, por lo que dijo los esfuerzos se concentrarán en que así siga.
Entrevistado previo al encuentro que realizaron alcaldes electos con el Gobernador, dijo que su administración no recibirá deuda de parte del ayuntamiento en funciones.
Señaló que la información que tiene es que la actual administración pagará un crédito pendiente correspondiente a 70 millones de pesos, antes de finalizar su Gobierno.
"No se ocupó todo, se ocupó para terminar un porcentaje de obras, solo se ocuparon 70 millones y en los primeros días del siguiente mes se quedará liquidado en los próximos días".
Y destacó que este crédito fue contratado con el Banco Nacional de Obras y Servicios (Banobras), por lo que bien podría usarse nuevamente, pero que su administración no contempla hacer uso de este.