Panistas quieren que gane el PRI, pero el Frente es una realidad: Saldaña Morán

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Diciembre 2017
Escrito por ecos

Veracruz, Ver.- La Coalición México al Frente realizará un gran papel en el próximo proceso electoral, así lo manifestó el diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática, PRD, Julio Saldaña Morán.

Pese a las críticas que ha recibido este movimiento por parte de algunos militantes panistas, quienes rechazan que ex dirigente de Acción Nacional Ricardo Anaya Córtes sea el candidato a la presidencia de la república, el legislador federal expresó que cuenta con el perfil idoneo para contender por el referido cargo popular.

"Calderón ha dado pruebas y señales de que ha apoyado al PRI, Margarita sigue apoyando al PRI. Ernesto Cordero Roberto Gil y Javier Lozano lo que quieren es que gane el PRI, obedecen más a los intereses de otros partidos que al los mexicanos", externó.

Enfatizó que la Coalición México al Frente, conformado por Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano, es una realidad y nada la podrá detener.

Al ser cuestionado sobre el método de designación del candidato a la gubernatura del estado de Veracruz, dijo que será el Frente Únido por México, a nivel estado, quien haga la designación del abanderado, no obstante manifestó su apoyo al todavía alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.
Patricia Aguilar/ Ecos de Veracruz.