Singapur con interés en productos mexicanos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Diciembre 2017
Escrito por ecos


Veracruz, Ver. 12 de diciembre del 2017.- La Expo Alimentaria Food Show 2017 realizada la semana pasada en la Ciudad de México permitió abrir una ventana comercial entre Singapur y mujeres productoras de diversas partes del país.

Adriana Verde Osorio, presidenta nacional de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias del Campo, ANMEC, manifestó que los productos presentados fueron el centro de atención de empresarios extranjeros y nacionales.

"Nuestro propósito para el proximo año es que se den los resultados, que hablen por nosotras y creemos que en esa ruta debemos de seguir", dijo la representante de ANMEC enfatizó no bajarán el ritmo para consolidar los proyectos que están a cargo de mujeres emprendedoras de diversos estados.

Miel café productos dd belleza, alimentos gourmet, son algunos de los productos que fueron puestos a disposición de los visitantes en un stand con 16 marcas y 20 productos.

De igual forma tuvieron una sobresaliente participación en las mesas de negocios durante los tres días que duró este evento a cargo de la Sagarpa y de carácter nacional.

Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.