Una protesta más de antorchistas en el Ayuntamiento de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 13 Diciembre 2017
Escrito por ecos

*Dirección de Obras Públicas plantó a antorchistas, mencionan que la empresa a cargo de los trabajos presenta retrasos.

Veracruz, Ver. 13 de diciembre del 2017.- Integrantes del movimiento Antorcha Campesina asentados en la colonia Antorchista de la Reserva Vergara Tarimoya nuevamente se concentraron en el patio del Palacio Municipal de Veracruz para solicitar que concluyan los trabajos de drenaje y pavimentacion que fuero contemplados en el último año de la administración de Ramón Pop Gil.
Cristian Marín Leal, representante de esta agrupación en el municipio de Veracruz, explicó que la semana pasada personal de la Dirección de Obras Públicas del municipio acordó hacer un recorrido por la citada colonia para valorar los trabajos que a decir de los inconforme están mal realizados.

De igual forma, comentó la entrevistada, personal de la citada dependencia municipal les manifestó que el retraso en la entrega de las obras se de parte de la constructora.

"Vemos poca seriedad, iban a ir la semana pasada en viernes, fueron ayer, pero nada más van a caminarla pero no que la terminen, ellos dicen que la van acabar porque no se las van a recibir la siguiente administración, dicen que son problemas de la empresa pero que la van acabar".

Manifestó que seguiran acudiendo al edificio municipal hasta que les sean entregadas completamente las obras públicas que demandan.
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.