Trabajan en conformación de Policía Municipal en Boca del Río

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 27 Diciembre 2017
Escrito por ecos


Boca del Río, Ver. 27 de diciembre del 2017.- El alcalde electo de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, dio a conocer que en los primeros seis meses de su administración sentará las bases para lo que será la Policía Municipal.


Enfatizó que se realiza un análisis de la persona que podría quedar al frente y es que el perfil que se demanda es experiencia y sobre todo se conduzca con transparencia.
Resaltó que los elementos que estarán a cargo de la seguridad de los boqueños serán egresados de la Academia de Policía de El Lencero.
“La convocatoria ya está para todos los cadetes que quieran, ya hay cadetes inscritos”, dijo el Alonso Morelli quien tomará protesta como alcalde de este municipio el próximo 31 de diciembre al mediodía.
Destacó que la estructura municipal que presentó este día obedeció a la fusión de algunas direcciones
Alonso Morelli confirmó además que dentro de su gabinete se hizo una reingeniería al reducir de 28 a 20 áreas municipales, por ejemplo Servicios Municipales agrupamos Limpia Pública, alumbrado y Parques y Jardines”, ya que se pretende generar los ahorros necesarios para que pueda entrar en funcionamiento la Policía Municipal

Dijo también que Transito seguirá siendo municipal, pero también formará parte del Grupo de Coordinación Veracruz.

Finalmente refirió que la primera acción de su administración será el operativo "amanecer" del día 1 de enero de 2018.
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.

Obturador Jarocho