Listo Alonso Morelli y su equipo de trabajo para 2018-2021

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 27 Diciembre 2017
Escrito por ecos

Veracruz, Ver. 27 de diciembre del 2017.-Son 20 funcionarios entre directores y coordinadores de las áreas municipales más importantes, siete de ellos mujeres, los que trabajarán en la administración 2018-2021 en el municipio de Boca del Río.

El alcalde electo de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli hizo la presentación de cada uno de sus colaboradores y a quienes exhortó a dar continuidad al desarrollo que ha obtenido el municipio en los últimos años.

Casi el 70 por ciento son actuales funcionarios municipales y tres de ellos repiten en el mismo cargo como la directora del DIF, Laura Soto Sosa; Servando Marín en la dirección de Limpia Pública y Sergio Muñoz Colina en la dirección de Medio Ambiente.

Enfatizó Humberto Morelli que casi todos y cada uno de ellos se han desempaño en cargos públicos por lo que cuentan con la experiencia necesaria para desarrollar sus funciones en este nueva misión.

Aseveró que son personas con valores, honestas, que sienten cariño por Boca del Río y que tienen claro que deben llevar una administración impecable.

Algunos de los nombramientos fueron:

En la dirección Jurídica: Jazmín Ponce; en Desarrollo Social; en Protección Civil, Cristian Armando Gómez; en Tránsito Municipal, Francisco Montero Morales; en Servicios Generales: José Salinas Sánchez.

En Participación Ciudadana, Francisco Daniel Velasco González; en Educación y Cultura: Liliana del Socorro Sáenz; en Turismo: Alejandro Lozano; en Coordinación de Atención Ciudadana, Susana Tiburcio.

En la Administración Costera Integral Sustentable será dirigida por Elizabeth Montero Escobar; en Gobernación David Jurado Cruz; en la Coordinación de Sistemas y Tecnología, José Jonathan Pantoja Govea y en Comunicación e Imagen, María Fernanda Beltrán Álvarez.

También en la Secretaría Particular de Presidencia estará Pedro Ávila Vega y en la dirección Jurídica Yazmín Gómez Bello.

Cabe mencionar que los titulares de la Tesorería, de la Contraloría, de la Unidad de Transparencia y del Instituto Municipales de la Mujer se nombrarán posteriormente para cumplir con el procedimiento correspondiente que establece la ley.

Patricia Aguilar/ Ecos de Veracruz.