Cambio de 44 mil luminarias en el municipio de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 27 Diciembre 2017
Escrito por ecos


Veracruz Ver. 27 de diciembre del 2017.- El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, manifestó que antes de que concluya el primer semestre del 2018 culminará la renovación de luminarias en el municipio porteño.

 

Explicó que hasta el momento la empresa IMAN S.A ha realizado el cambio de 1500 de éstas en colonias y fraccionamientos.

"Es el proyecto de renovación de luminarias del Ayuntamiento de Veracruz, son 44 mil 500 luminarias, el proyecto fue aprobado por el Congreso y ya está asignado, hemos puesto mil 500 luminarias como prueba de la calidad que han sido especificadas en el convenio y sólo hace falta firmar el fideicomiso en donde se va a transparentes el uso de estos recursos económicos en beneficio de la ciudadanía", dijo la primera autoridad municipal.

A decir el presidente municipal las lámparas son tipo Led y van a generar un ahorro del 40 por ciento de luz y la reducción de gases contaminantes, pero sobre todo se cuidó en dejar claras las especificaciones de que la estructura tenga un tratamiento especial contra el salitre y tengan mayor durabilidad.
Patricia Aguilar /Ecos de Veracruz.