Se registra en zona centro el mayor número de accidentes viales

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 27 Diciembre 2017
Escrito por ecos

Veracruz, Ver. 27 de diciembre del 2017.- La zona centro del municipio de Veracruz es el lugar en donde más accidentes viales se registran en este periodo vacacional decembrino, hasta las fecha las autoridades de la Delegación de Tránsito en la ciudad reportan un incremento de hasta un 30 por ciento en percances viales.

 

Miguel Ángel Román Quintero, titular de la referida dependencia explicó que la falta de precaución al momento de manejar, así como la falta de conocimiento de los turistas sobre el sentido de la vialidades ha provocado que se eleven las cifras de accidentes automovilísticos.

En otros temas, señaló que se están afinando detalles para el operativo de amanecer del próximo 1 de enero para garantizar la seguridad vial de las personas que acudan al Boulevard.

De igual forma, Román Quintero dijo que la aplicación de la prueba de alcolemia se mantiene los fines de semana: "El operativo de alcoholemia es permanente, cuando se detiene a un automovilista y se le detecta aliento alcohólico se le lleva a las oficinas de la delegación y ahí si sobrepasan los niveles se les aplica la sanción correspondiente al conductor", dijo el funcionario estatal.

Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.