Se registró incendio cerca de zona de bancos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 28 Diciembre 2017
Escrito por ecos

Veracruz, Ver. 28 de diciembre del 2017.- Minutos antes de las 10:00 horas de este jueves, se registró un corto circuito con incendio en una instalación eléctrica cercana a un inmueble dedicado a la venta de videojuegos, ubicado sobre la avenida Independencia, casi Emparan, en la colonia centro de Veracruz.

 

Elementos de Protección Civil municipal acordonaron varias cuadras, desde el zócalo de Veracruz, pasando por el cruce de la calle Benito Juárez hasta Montesino, como medida de precaución.

Al parecer una falla en el cableado eléctrico junto con la lluvia que se registraba a esa hora fue la causa que derivo el siniestro, por unos momentos se pudieron apreciar las flamas las cuales no pudieron extenderse debido a la oportuna atención de personal de bomberos y protección civil municipal.

Cabe mencionar que el conato de incendio se registró a unos metros en donde se localizan varias instituciones bancarias, las cuales no tuvieron que interrumpir sus actividades debido a que contaban con plantas de energía de auxilio en lo que personal de Comisión Federal de Electricidad, CFE, restablecía el servicio eléctrico.

Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.

Obturador Jarocho