No nos conformaremos ser el mejor municipio del estado: Humberto Alonso Morelli

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 31 Diciembre 2017
Escrito por ecos

*Tomó protesta como alcalde del Municipio de Boca del Río.

Boca del Río, Ver.31 de diciembre del 2017.- En su primer mensaje como primera autoridad en el municipio de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli reconoció que tiene un gran compromiso con los ciudadanos, no bajar la calidad de servicios y obras que se lograron en la recién concluida administración municipal.

 

Tras haber tomado protesta como alcalde de esta ciudad y ante la presencia del ahora ex munícipe Miguel Ángel Yunes Marquez y su esposa, Patricia Lobeira de Yunes, así como el secretario de Educación, Enrique Pérez, en representación del gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, Humberto Alonso Morelli, tomó protesta a 13 regidores que formarán parte de su comuna.

“Mucha gente me ha dicho que Boca del Río está bien, que a comparación de Veracruz es otro mundo, que no será difícil gobernarlo, pero yo pienso lo contrario, Boca del Río está tan bien que no podemos bajar el ritmo, no podemos confórmanos con ser el mejor municipio del Estado, debemos trabajar para que sea cada día mejor”, expresó en su discurso.

Alonso Morelli señaló que habrá continuidad en las acciones de gobierno ejercidas en la administración que concluyó, al mismo tiempo, expresó que uno de sus principales ejes será la reducción de la brecha social, para que existan menos pobres en la ciudad.

En ese sentido reiteró que así de grande será la responsabilidad que tendrá no sólo por mantener estos logros sino a acrecentarlos en su administración municipal que arrancó este día.

Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.