Toma protesta Bogar Ruiz Rosas como alcalde de Alvarado

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 31 Diciembre 2017
Escrito por ecos

Seguridad y progreso serán las bases de su administración

Alvarado, Ver., a 31 de diciembre de 2017.- Este domingo el Ingeniero Bogar Ruiz Rosas, tomó protesta como Presidente Municipal del Puerto de Alvarado para el periodo 2018-2021, evento que fue efectuado en la sala de cabildo del palacio municipal.

 

Luego de tomar protesta de manera formal, Bogar Ruiz Rosas dirigió su primer mensaje a decenas de pobladores que acudieron frente a los arcos del palacio para acompañar al ahora alcalde, quien aseguró que trabajará de manera ardua en brindarle a los alvaradeños la seguridad y progreso que el municipio merece.

El presidente aseguró que él único color por el que trabajarán tanto él como los regidores es el color del municipio de Alvarado, además de afirmar que colocará a la ciudad entre las 10 más importantes del estado, un salto muy importante para el puerto, pues dijo que Alvarado ya se lo merece.

El protocolo en el recinto municipal fue breve y estuvieron presentes los ediles que conformarán la próxima administración municipal, Josefa Fuentes Santos, Síndica Única; Lilí Valencia Cano, Regidor Primero; María José Álvarez Pendas, Regidor Segundo; Gustavo Adolfo Uscanga López, Regiddor Tercero.

Completarán el cuerpo edilicio Lizeth Trinidad Barrientos, Regidor Cuarto; Aldo Nahúm Mojica López, Regidor Quinto; Félix Uscanga Carrasco, Regidor Sexto y José Refugio Velázquez Barrón como Regidor Séptimo.

En el evento también estuvieron presentes los directores de las diferentes áreas que conformarán esta administración, para flanquear al ingeniero Bogar Ruiz, quien da inicio a su administración a partir de este lunes primero de enero de 2018.

 Ecos de Veracruz.