Incrementan accidentes automovilístico durante operativo Guadalupe-Reyes

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Enero 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver. 02 de enero del 2017.- Sera el proximo domingo 7 de enero cuando concluya el Operativo Guadalupe Reyes informó el Jefe de Servicios de la Dirección de Tránsito de Veracruz, Tomás Reyes Álvarez.

 

Informó que el actual periodo vacacional lleva hasta el momento contabilizado 150 percances, lo que refleja un considerable incremento en accidentes automovilístico por la falta de precaución al momento de conducir.

"Tenemos saldo blanco con el operativo del 31 de diciembre y primero de enero. Nuestro operativo culmina el próximo domingo que es del ciclo Guadalupe Reyes que termina el próximo domingo siete de enero".

Dijo que la señalización que prevalece en calles y avenidas de la ciudad es óptima para que el conductor transite sin dificultad.

En otros temas, Reyes Álvarez expresó que hasta el momento no se tiene concertada ninguna visita del Alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez a las instalaciones de la delegación de Tránsito en Veracruz, no descarta que está se realice en el transcurso de los días y afinar algunos puntos en beneficio de la ciudadanía.
Patricia Aguilar/ Ecos de Veracruz

Obturador Jarocho