No hay multas por tiempo excedido en parquímetros

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Enero 2018
Escrito por ecos

 

*Da Zeus monitoreo Vial una semana para que ciudadanos se familiaricen con nuevos equipos

Veracruz, Ver. Martes 02 de enero del 2018.- A fin de que la ciudadanía se familiarice con el uso de parquímetros, personal de la empresa Zeus monitoreo Vial encargada de vigilar el uso de los parquímetros no levantará infracciones en caso de excederse en el tiempo establecido.


Personal de la citada empresa dio a conocer que esta medida tiene como prioridad de que la ciudadanía se familiarice con el uso de los nuevos estacionometros digitales, los cuales comenzaron a ser instalados la semana pasada en las principales calles y avenidas de la zona centro de la ciudad.
“Solo les sugerimos que le pongan aunque sea dos pesos para que conozcan cómo funciona el aparato, por el momento no se aplicará ninguna multa”, dijo una integrante del equipo de la citada empresa.
Cabe mencionar que durante el recorrido por las avenidas Independencia y Cinco de Mayo era constante ver personas que buscaban el apoyo de algún elemento de la empresa a cargo de los parquímetros para que las orientara en el uso de éstos.
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.