Regidores de Veracruz despachan en zona alterna

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Enero 2018
Escrito por ecos


Veracruz, Ver., 02 de Ene. (SPI) Los regidores del ayuntamiento de Veracruz despacharán en las instalaciones de la Casa Museo “Salvador Díaz Mirón” durante las dos semanas próximas debido a que se realizarán adecuaciones a los espacios que ocuparán como oficinas.


El regidor primero Luis Pineda García, comentó que las adecuaciones se realizarán para que cuenten con oficinas con igualdad de espacios.
En ese sentido, aseguró que ya no habrá privilegios en el reparto de las oficinas, las cuales anunció que funcionarán en la planta baja del palacio municipal en los cuatro años próximos.

“Nos asignaron un espacio en la Casa ‘Salvador Díaz Mirón’, ahí vamos a estar atentos a la ciudadanía porque habrá unas adecuaciones porque habrá un reparto equitativo de los espacios de las oficinas de los regidores (…) Ya no habrá regidurías con espacios más grandes, con televisiones y algunos aditamentos, serán todas iguales, vamos a estar máximo 15 días, porque serán adecuaciones y habilitación de las oficinas”, añadió.
Por otra parte, anunció que elabora un plan de trabajo de 100 Días, el cual presentará a los directores municipales de Obras Públicas, Mantenimiento Urbano y Ecología y Medio Ambiente con la finalidad de que lo analicen y se concreten las acciones que les propondrá próximamente.
Manifestó que la ciudad presenta un retraso de 10 años, el cual atribuyó a las administraciones municipales del PRI.
Consideró que las últimas obras magnas fueron realizadas en administraciones como las de Julen Rementería del Puerto y José Ramón Gutiérrez de Velasco.
“Traemos un retraso de más de 10 años, no se ha visto la obra pública, no es que me ufane pero la administración de Julen Rementería cuando menos inauguró cuatro puentes, está visto que hasta la administración de José Ramón se vio la obra pública, ahorita traemos un rezago y ya estamos trabajando en el Plan de Desarrollo”, remató.