En mega operativo ubican 20 vehículos maceta

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Enero 2018
Escrito por ecos


Veracruz, Ver. 02 de enero de 2018.- En mega operativo por parte de personal de la delegación de Tránsito en el municipio de Veracruz se detectaron 20 vehículos en calidad de abandono en la vía pública.
Tomás Reyes Álvarez, Jefe de Servicios de la citada dependencia estatal, explicó que las unidades fueron localizadas a través del servicio de Queja Ciudadana en las colonias Dos Caminos, Primero de Mayo, Pocitos y Rivera, así como en la colonia centro.
“Un vehículo que ya había sido notificado con anterioridad ya fue retirado, a los 20 vehículos notificados se les darán los cinco días de plazo que marca la ley para retirarlo, de lo contario se hará el operativo el fin de semana y vehículo que no haya sido retirado será levantado”, dijo.
Los ciudadanos que deseen reportar la presencia de un vehículo maceta pueden comunicarse al teléfono 9 34 53 37, de igual forma y con el apoyo de una fotografía de la unidad motora y la ubicación pueden realizar la denuncia vía Facebook a la cuenta: Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial de Veracruz y por último a través de la cuenta de Twitter @ssptransitover
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz

Obturador Jarocho